viernes, 23 de septiembre de 2011

El nuevo de los sprites dragón ball z : Kaos



Hola amigos y fans de dragón ball z les presento al nuevo héroe de la fantástica saga de dragón ball z : Kaos, a continuacion los sprites.
Descripción del personaje: Kaos es un dios que cayó a la tierra tras los celos de su hermano quien traicionó a su familia matándolos y proclamándose el rey de los dioses. Pasados los años Kaos crece y se encuentra con Goku y juntos hicieron muchas aventuras pero parecía que Kaos tenia mas poderes y superaba en todo a Goku y empezó a buscar la verdad. Mientras su hermano había mandado a eliminar a Kaos. 
Agradecimiento a mi mejor amigo: Luciano gracias por los sprites.

Nota: Kaos es un personaje que no pertenece a la serie original dragon ball z, fue creado inspirado en esta..                        

4 comentarios:

  1. mira men este sprite me encanto al igual que sus otras transformaciones por fa sube-los todoos por fa xd enseñame ah hacerlo ah si no me quedan tan finos como los tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar , en estos momentos anduve de viaje y no pude subir los demás sprites te quería decir que algunos sprites de la saga kaos ya fueron subidos , mi gente esta trabajando para subir los demás hasta ahora nos falta kaos sjj 1 ropa rota , kaos sjj 2 , kaos sjj 3 , kaos sjj 4 y por ultimo kaos sjj 5

      Eliminar
  2. Gokumalo, ¿me dejarías publicar en mi blog un dibujo de Kaos e intentar hacer su sprite en JUS para publicarlo también? en la entrada diré que lo has creado tú y pondré un enlace a tu blog por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria que hablemos esto en otro sitio , envíame un mail a Gokumalo8@yahoo.com , en cierto modo tu sprite no me gusto pero tu dibujo si tal vez lleguemos a un acuerdo por que me simpatizas mr.@

      Eliminar